martes, 27 de enero de 2015

Universitario recibe a Bolívar con una sola baja

El equipo de la Universidad Amazónica de Pando sufrirá la baja del zaguero Manolo López para recibir mañana a Bolívar, en el encuentro que abrirá la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga.
El Jaguar retornó ayer a las prácticas en el estadio Campus Universitario de Cobija, escenario que será sede del partido.
En contacto telefónico, el técnico del club pandino, Claudio Marrupe, confirmó que su equipo sólo tendrá la baja del zaguero Manolo López, quien fue expulsado en el partido que el cuadro estudiantil jugó ante Blooming, el pasado sábado.
Además de que el Jaguar jugará su segundo partido como local en el torneo, podrá contar con el defensor central y habitual titular Gustavo León, quien cumplió una fecha de suspensión luego de ver la tarjeta roja en la primera jornada cuando su equipo cayó por goleada (6-1) ante Oriente Petrolero.
El cuadro pandino cerrará hoy sus prácticas, a la misma hora del lance y en el mismo recinto; la última sesión previa al partido servirá para delinear el plantel que enfrentará a Bolívar.
Marrupe afirmó que "los primeros que se enterarán de la alineación serán los jugadores” y que él todavía no tiene nada definido respecto a este tema.
El plantel pandino se concentrará luego de la práctica de hoy para esperar el partido contra el equipo celeste paceño.
Universitario de Pando se encuentra comprometido con la zona del descenso directo, por lo que es importante conseguir los tres puntos frente a Bolívar, en su segundo partido del torneo, en condición de local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario