martes, 20 de enero de 2015

Salvar la categoría es el objetivo



Salvar la categoría es el objetivo que se han planteado la dirigencia y los jugadores de Universitario de Pando, principal candidato al descenso directo. Los dirigentes se reunieron ayer con el plantel, para expresarles su preocupación por el momento crítico que pasa el club en el torneo, agudizado por la goleada del sábado como local ante Oriente Petrolero (1-6).

“Estamos últimos en la tabla y daría la impresión de que estamos condenados al descenso, pero vamos a pelear en lo que resta. Como esto es fútbol, tenemos confianza en que todo esto se puede revertir y así tratar de eludir el descenso”, aseguró Guido Zampiery, presidente de la comisión técnica de la entidad.

Existe preocupación de parte del presidente Ludwing Arciénega, dijo, por la coyuntura y también por lo que se vendrá para el club en los siguientes meses, sino se logra salir del mal momento.

“En esta primera temporada en la Liga fueron diversas las sensaciones que tuvimos, primero la alegría de estar entre los clubes profesionales más importantes del país, luego con mucha pena vimos que no hay el apoyo necesario en recursos económicos para armar un buen equipo”.

Además de la mala campaña, la dirigencia analizó los alcances de lo que significa jugar en la máxima categoría del fútbol y coincidieron en que “se debe contar con una buena base económica, porque si se encara el torneo con un equipo modesto, los resultados pueden ser como los de ahora”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario