jueves, 15 de enero de 2015

Tras una semana Ayala pudo entrenar en el Toro

El técnico paraguayo, Celso Ayala, tuvo su primer contacto con el plantel titular de Sport Boys luego de superarse parcialmente, una crisis institucional-financiera que mantuvo en vilo el inicio del campeonato Clausura debido a la deuda salarial con los jugadores los cuales no cobraban desde hace cuatro meses.

Ayala convocó a sus dirigidos para cumplir con la práctica en el estadio Samuel Vaca de Warnes. Hasta allí, llegaron de manera puntual los jugadores liderados por Anderson Gonzaga, Leandro Ferreira, Marcos Ovejero y José Castillo.

Este último indicó que darán el máximo esfuerzo para recuperar el tiempo perdido teniendo en cuenta que están a cuatro días del debut ante Blooming. El 'Toro' inicia como visitante.

Hasta antes de hoy, el técnico había trabajado con los juveniles preparándolos para cualquier eventualidad. Al final no será necesario utilizarlos.

Cobraron sus salarios
La mañana de este miércoles, un grupo de jugadores llegó hasta las oficinas de Fabol para recoger sus respectivos cheques. Los primeros en hacerlo fueron aquellos con un sueldo inferior a los 3.000 dólares. Se espera que en las próximas horas el resto del plantel también haga efectivo el cobro de sus deudas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario