jueves, 22 de enero de 2015

Sport Boys sólo piensa en ganar a The Strongest

Los jugadores de Sport Boys están convencidos que el sábado en Warnes tratarán de sacar ventaja en su cancha (estadio "Samuel Vaca Jiménez"), donde a las 15:00 enfrentarán a The Strongest por la segunda fecha del campeonato Clausura, el elenco que dirige Celso Ayala no tuvo el debut deseado pues el domingo cayó ante Blooming (2-0) en un cotejo donde fueron los protagonistas.

"Tenemos que ganar, ese es nuestro objetivo. El equipo sabe la posición que tiene en la tabla del punto promedio. Poco a poco estamos recuperando físico, no trabajamos bien en el receso, pero estamos entrenando para sacar buenos resultados, no hay que hablar más, el equipo tiene que pensar en ganar", declaró el jugador Juan Pablo Fernández, quien fue uno de los titulares en el debut.

Sport Boys, en la zona del punto promedio es penúltimo con una puntuación de 1.0447, el último es Universitario de Pando con 0.5217, resultado que tiene preocupado, tanto al cuerpo técnico como a los futbolistas, quienes están convencidos que pueden dejar este mal momento.

"Ya pasó el partido ante Blooming al que podíamos haber ganado pero no se dio, ahora hay que pensar en The Strongest, éste es un compromiso que no podemos perder. Estamos recuperando el estado físico que perdimos en los días que estábamos parados", apuntó el futbolista.

Para jugar contra los atigrados el entrenador aún no podrá contar con equipo completo, ya que falta trabajo en algunos futbolistas, además otros no están habilitados es el caso del mediocampista brasileño Eduardo Faria Machado de Salles, quien el martes fue presentado como nuevo refuerzo y debe trabajar para poner a la par de sus compañeros.

El jugador viene después de ser parte Atlético Paranaense, recientemente trabajaba con el elenco de Blooming, pero fichó para el equipo de Warnes. "Espero hacer muchos goles para mi club, vengo a sumar y trabajar a la par de mis nuevos compañeros".

Faria Machado de Salles es el segundo refuerzo que sumó el plantel de Sport Boys, el primero en llegar para este torneo fue Ronald Rea, el mediocampista está listo para jugar ante los atigrados el sábado en el estadio "Samuel Vaca Jiménez".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario