viernes, 23 de enero de 2015

La "U" de Pando necesita 24 puntos para salir del descenso

El análisis corresponde al estadígrafo y periodista Igor Centellas, quien afirma en torno a este tema que son ocho los partidos que debe vencer para forzar partidos de desempate con los azules.
“El tema pasa porque en el anterior campeonato Universitario logró apenas 12 puntos, producto de tres victorias y tres empates; perdió en 16 oportunidades, anotó 18 goles y le hicieron 42. Su promedio es de 0.5217, contra el 1.0448 de Sport Boys, que sumó 20 unidades en el anterior torneo”, afirmó Centellas.
Blooming y Petrolero ya no tienen nada que ver en esta pelea y de acuerdo con Centellas están para pensar en otra posición en el certamen.
“De dónde va a sacar esos puntos la U es una verdadera incógnita. El anterior campeonato perdió los dos partidos que jugó contra Bolívar, The Strongest, Oriente, Blooming, Wilstermann y San José. Eso deja la posibilidad de ganar seis partidos, es decir le faltarían dos”, apuntó el periodista.
Centellas aseveró que a todo ello hay que agregar que el hecho de que Sport Boys no gane o empate ningún partido, “algo que difícilmente podría ocurrir, dado que alguno ganará o igualará”, terminó el estadígrafo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario