domingo, 25 de enero de 2015

Petrolero tiene el propósito de seguir sumando puntos



Sin cambios en el once titular el plantel de Wilstermann enfrentará el domingo a las 17:15 a Petrolero, de Yacuiba por la segunda fecha del Campeonato Clausura, el cotejo se jugará en el estadio Félix Capriles y se espera la presencia de buena cantidad de público pues es el primero de éste certamen como locales.

Juan Manuel Llop, director técnico de los rojos determinó dar continuidad a los mismos once futbolistas que el complicaron la vida a San José en el inicio del torneo local en Oruro, donde lograron un punto de oro (con un empate de 1 a 1) en un reducto que es considerado muy complicado.
Para jugar contra el elenco de Yacuiba el técnico también repetirá el sistema de juego (4-4-1-1), está convencido que de locales esté dibujo táctico le dará el resultado esperado, pero también reconoció que cada encuentro es distinto.
De acuerdo con ese adelanto el técnico dispuso el ingreso de Carlos Neuman, quien tendrá el apoyo del brasileño Thomaz Santos y Rodrigo Vargas, ambos jugadores ya fueron tomados en cuenta por lo que conocen dónde deben atacar.
Entre los once aún mantiene en reserva a los delanteros Augusto Andaveris y Oscar Díaz, quienes estarán en la banca de suplentes, los dos en la pasada temporada jugaron regularmente y ahora sólo están esperando una oportunidad para mostrar lo mejor de su juego.
Matías Dituro es titular inamovible en el arco del equipo, el guardameta hasta tiene el propósito de adquirir la nacionalidad boliviana, según declaró en los pasados días le gustaría aportar en la Selección Nacional, pero es consciente que para ello debe seguir algunos pasos.
En tanto que Edward Zenteno se mantiene entre los jugadores que irán a la banca, mientras que Jorge Ayala debe esperar éste cotejo más para jugar, porque debe cumplir el partido de suspensión por sanción. El volante argentino Alexis Bravo continúa en etapa de recuperación.
En Petrolero, el técnico David de La Torre anticipó que presentará algunos cambios en el once titular, pues ya podrá contar con equipo completo, después que la mayoría de los refuerzos ya fueron habilitados. El elenco llegará a Cochabamba con anticipación.

Equipos
Wilstermann: Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, David Enrique Díaz, José Barba, Juan Pablo Aponte, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuta, Gianakis Suárez, Rodrigo Vargas, Thomaz Santos y Carlos Neumann. DT. Juan Manuel Llop
Petrolero: José Peñarrieta; Santos Amador, Juan Camilo Ríos (Jorge Samuel Flores), Paul Burton, Gerson García, Omar Morales, Jorge Andia, Jaime Robles, Alex Pontons, Jeison Quiñones y Jorge Céspedes. DT: David de La Torre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario