martes, 27 de enero de 2015

El 'Toro' warneño busca cambiar la situación

Las dos derrotas consecutivas en el inicio del torneo Clausura de la Liga han dejado un mal ambiente en los jugadores de Sport Boys, es por eso que los dirigidos por el paraguayo Celso Ayala buscarán levantar cabeza y por lo menos tratar de sumar su primer punto cuando visiten este jueves a San José en Oruro (20:00).

Luego de las derrota con Blooming, en el Tahuichi, y la remontada de marcador que sufrió a manos de The Strongest en la cancha del estadio Samuel Vaca, el plantel azul se prepara para encarar un nuevo desafío en el torneo que cierra la temporada, y que en la actualidad lo tiene como uno de los equipos comprometidos con la zona del descenso.

Este lunes por la mañana los jugadores realizaron un trabajo con balón en el coliseo de Warnes porque el clima lluvioso impidió que se realice la práctica con normalidad. Se dividieron en grupos y jugaron en la cancha de futsal.

En el tema económico, la dirigencia del club cumplió con el acuerdo que hicieron y canceló dos de los cuatros meses que se le debía al plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario