miércoles, 28 de enero de 2015

Ayala: “Los jugadores se van a caer de a poquito”

El entrenador de Sport Boys, Celso Ayala, lamentó la situación por la que atraviesan los jugadores que dirige en el cuadro de Warnes. Indicó que la falta de una pretemporada que garantice un buen rendimiento durante los 90 minutos de juego le está pasando factura en las primeras fechas del Clausura.

“Van a comenzar bien los partidos, pero en un momento en el que hay que correr y marcar estamos en desventaja, porque los demás equipos tienen una base de pretemporada. Se notó el domingo (frente a The Strongest), el equipo estaba destrozado”, afirmó al paraguayo a EL DEBER Radio.

Ayala indicó que de a poco tratará de mejorar la difícil situación del cuadro provinciano. “Apuntaremos a pasar este calendario de a poco y buscar una semana en la que siquiera un par de días haremos trabajo físico de base. No tenemos de otra, porque sino los mismos jugadores se van a caer de a poquito”, agregó.

El entrenador guaraní indicó que en el fútbol actual ningún jugador profesional debe estar parado mucho tiempo. “Es contraproducente para el mismo jugador porque ellos viven de su cuerpo”, reflexionó. Sport Boys visitará el jueves a San José (20:00) en Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario