lunes, 5 de mayo de 2014

Sport Boys quiere salir de perdedor frente a Aurora

Sport Boys viene de dos derrotas consecutivas de visitante ante Real Potosí (1-0) y Guabirá (2-0), lo que le hicieron perder un par de posiciones, pero hoy está dispuesto a comenzar a recuperar terreno. El local recibirá a Aurora hoy en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, a partir de las 15:00 con la premisa de quedarse con las tres unidades.
Si el ‘Toro’ warneño logra la victoria, por cualquier resultado, pasará del octavo al sexto lugar en desmedro precisamente de su rival de hoy y de Oriente, por eso el partido es de vital importancia en la carrera por uno de los siete premios a un torneo internacional.
Los dirigidos por Néstor Clausen cerraron prácticas ayer por la tarde en su estadio y como es habitual el DT no dejó clara la figura respecto al onceno que presentará hoy, aunque todo apunta a que será el mismo que enfrentó a Guabirá en la pasada fecha.

Aurora y su buena racha
La visita viene de ganar tres partidos consecutivos que le han permitido subir al séptimo lugar de la tabla. De conseguir un triunfo en Warnes pasará al quinto lugar, bajando un peldaño a Bolívar y a Oriente, que por ahora están en el quinto y sexto lugar, respectivamente.
En lo que respecta al punto promedio, el equipo del pueblo dejara la cola si gana hoy



No hay comentarios.:

Publicar un comentario