domingo, 25 de mayo de 2014

Sport Boys procurará evitar la vuelta olímpica de Universitario

Sport Boys procurará evitar la vuelta olímpica de Universitario hoy en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, con una victoria en la vigésima segunda fecha del campeonato Clausura que evite a los visitantes sumar el punto que les hace falta para obtener su segunda estrella.

Además de perjudicar el festejo de los estudiantiles el plantel de Sport Boys cuenta con la motivación de que con un triunfo puede seguir peleando por clasificarse a la Copa Sudamericana y hacer historia con apenas un año de permanencia en la Liga.

Es una mínima opción que aparece para los azules; necesitan vencer a la “U” y esperar que Aurora y Wilstermann no ganen, bajo esta figura Sport Boys igualará en puntos con los celestes cochabambinos y habrá un cotejo extra para definir la séptima y última plaza para la Sudamericana 2015.

El plantel warneño sufrió una abultada derrota a media semana ante Bolívar (0-5) en La Paz, que redujo de manera considerable sus opciones de llevarse un premio. Pese a esto el grupo está convencido de llevarse un triunfo y dejar sin título a los doctos.

La “U” venció a Real Potosí (1-0) en la penúltima jornada a Real Potosí y se coloca en la punta con 41 puntos, perseguido por San José (38) como su principal amenaza. Con un empate será suficiente para llevarse el título, pero los jugadores quieren las tres unidades para cerrar su campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario