miércoles, 7 de mayo de 2014

Quiere jugar en Cobija


Directivos del equipo de Universitario, recientemente ascendido a la Liga, buscan alternativas para ratificar que la sede principal del plantel para sus partidos de local en la profesional sea Cobija (Pando), pero también saben que los trabajos que se realizan en el estadio finalizarán en marzo del siguiente año.

Ante ese inconveniente surge como alternativa el escenario deportivo que es construido con el apoyo de la Fifa (Federación Internacional de Fútbol Asociado), que tendrá césped sintético y graderías para albergar 5 mil personas aproximadamente, pero los trabajos aún se desarrollan y es posible que demore algunos meses más.

Otra de las alternativas que manejan es “preparar” la cancha de la Universidad Amazónica de Pando (Uap), con césped natural y la pronta construcción de tribunas, además de camarines entre otros trabajos que podrán ser acelerados con el apoyo de las autoridades de gobierno.

Existe optimismo en la directiva para habilitar uno de los dos escenarios deportivos para el inicio del Campeonato Apertura, pues las autoridades se comprometieron a apoyar al único representante de Pando en la Liga.

Por el momento el escenario habilitado por la Asociación Nacional de Fútbol (Anf), es el estadio Municipal Leopoldo Fernández, de Porvenir (Pando).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario