jueves, 29 de mayo de 2014

Mario Cronenbold "Llegó el momento de comparar la billetera de (Marcelo) Claure y la mía. Hay 100 dólares de diferencia”,

"Llegó el momento de comparar la billetera de (Marcelo) Claure y la mía. Hay 100 dólares de diferencia”, afirmó ayer con una sonrisa, en conferencia de prensa, Mario Cronenbold, presidente de Sport Boys, de Warnes, al referirse al presidente de BAISA, que administra al club Bolívar, de La Paz. El asunto salió como consecuencia de la posible contratación de Gualberto Mojica por parte de Sport Boys, el jugador dijo que también es tentado por el club Bolívar, esta situación provocó la comparación realizada por Cronenbold.

En la señalada conferencia de prensa, se cumplió con la firma de contrato del volante Alejandro Gómez, una de las nuevas incorporaciones de Sport Boys.

Cronenbold confirmó que se llegó a un acuerdo con el delantero José Alfredo Castillo, exjugador de Guabirá, equipo que descendió de la Liga.

Rolando Barra, exzaguero de Universitario, último campeón nacional, también figura en los planes del plantel azul, cuyo principal fichaje es el presidente Evo Morales Ayma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario