jueves, 22 de mayo de 2014

Bolívar golea a Sport Boys y se mete en la Sudamericana



En una noche brillante del uruguayo Ferreira, autor de tres goles, la academia derrotó a los warneños por 5-0

Bolívar venció anoche a Sport Boys Warnes por un cómodo 5-0 y con ese resultado la academia paceña subió al sexto lugar del torneo Clausura, con 30 puntos, y matemáticamente se aseguró una de las plazas para la Copa Sudamericana de 2015.

Ambos equipos estaban obligados a ganar para entrar en zona de premios y Bolívar no desaprovechó la chance, haciendo pesar su localía, ante un rival que perdió el control apenas iniciado el partido, a los 2 minutos, tras el gol de Jaime Arrascaita. Después apareció el uruguayo William Ferreira para ampliar la ventaja, a los 19’, 33’ y 37’. Para redondear la goleada, cuando Sport Boys había perdido todas las esperanzas, el español Juan Miguel Callejón se hizo presente en el área visitante sellando el 5-0 que no admite discusión.

En el primer tiempo, el DT Néstor Clausen se fue expulsado por protestar la jugada del penal (mano no intencional de Liendo) y en el complemento dirigió su colaborador Miguel Ábrigo.

Con el resultado de anoche, reprogramado de la fecha 20, Bolívar se metió entre los clasificados y prácticamente dejó sin chance a Sport Boys, salvo que golee a Universitario y pierdan Aurora (de local ante Nacional Potosí) y Wilstermann (de visitante ante Real Potosí). Fue árbitro del partido el cochabambino Hostin Prado, de regular actuación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario