sábado, 20 de enero de 2018

Chávez se hizo la prueba de PET SCAN en Brasil

REDACCIÓN El extitular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Carlos Chávez Landívar se hizo ayer la prueba de PET SCAN (Tomografía por emisión de positrones. Tecnología sanitaria propia de la medicina nuclear), en la clínica Albert Einstein, en San Pablo, Brasil.

El exdirigente está estable de salud y espera los resultados de laboratorio que se entregarán las próximas horas, así informó su hermano Mario Chávez, quien está en contacto con los familiares que están en Brasil.

Los galenos en Bolivia detectaron tumores cancerígenos en la ingle, recto y vejiga del exdirectivo, que fueron tratados con tres sesiones de quimioterapia. Pero los especialistas bolivianos consideran que los tumores están en diferentes zonas de su cuerpo y que con el PET SCAN detectarán para implementar un tratamiento adecuado para su recuperación.

El exfederativo estuvo internado en la clínica Incor de Santa Cruz durante dos meses. Sus familiares realizaron los trámites ante las autoridades del país para que Chávez logre su desarraigo y pueda salir del país para iniciar los estudios en San Pablo.

Las personas que lo acompañaron fueron su hermana Rosario, su hijo. Diego, el médico Andrés Tito y un custodio policial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario