martes, 30 de enero de 2018

Bidari García denuncia “atropello” en Potosí

Idas y vueltas. El defensor español Bidari García de Cortázar denunció que sufrió “atropello” de parte de los dirigentes de Nacional Potosí. Según el jugador, llegaron a un acuerdo para iniciar una nueva relación contractual –ya vistió la camiseta de la banda roja-, pero después los directivos “desaparecieron”. En el club, la dirigencia afirmó que se le informó al europeo que ya no lo requerían.

Bidari contó que en diciembre de 2017 dirigentes del club potosino se comunicaron con él nuevamente para contratarlo. “Se comunicó conmigo Óscar Careaga, pero estaban al tanto Antonio Decormis (vicepresidente) y el ingeniero Wilfredo Condori (presiente)”, dijo el jugador ibérico, desde España.
Chat de Bidari García con Decormis

“Con mucha tristeza queremos contar y hacer público el atropello que ha vivido el jugador Bidari García de Cortázar por parte de la dirigencia del club Nacional Potosí, equipo al que lleva en el corazón tras haber vivido una etapa importante y feliz de su carrera”, dice parte del comunicado de prensa sobre la situación del futbolista.

Mientras que desde Nacional, Decormis indicó que se le comunicó al jugador que la negociación no podía ser concretada. “Se le ha avisado con el tiempo necesario para que tome sus previsiones, además él tenía contrato con el equipo en el que estaba jugando (Sheikh Russel KC, de Bangladés)”, dijo Decormis, desde Potosí, tras enterarse del comunicado del jugador.

El dirigente potosino agregó que no se cerró la operación porque iban a necesitar la plaza de extranjero para contratar a un delantero. “Hubiera sido diferente si ya tuviera contrato y que nosotros no respetemos, pero no fue así”, remarcó Decormis. Mientras que Bidari García asegura que realizará la comunicación para que otro jugador no pase por lo mismo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario