jueves, 25 de agosto de 2016

Noche negra que deja a los bolivianos casi eliminados

En una jornada para el olvido, Bolívar y Real Potosí quedaron virtualmente eliminados de la Copa Sudamericana, tras igualar como local los celestes y, perder por goleada los lilas de visitante.

El equipo académico igualó con Atlético Nacional de Colombia 1-1 en La Paz, en tanto que los potosinos fueron vapuleados 6-0 por Cerro Porteño, completando con ello la derrota que sufrió de local Blooming el pasado martes.

Bolívar no pudo. Ante un rival que lució algunos destellos que lo llevaron a ganar la Copa Libertadores de América, Atlético Nacional, Bolívar no tuvo los argumentos para quedarse con la victoria.

El equipo celeste puso muchas ganas, hizo algunas cosas importantes como para anotar algún gol, pero ahí fue cuando demostró la falta de jerarquía de sus hombres.

Fue en esa primera etapa cuando mereció algún gol porque tuvo opciones y la más clara de ellas a los 41' cuando Cabrera mandó la pelota por arriba de forma increíble, casi debajo del arco.

Se ilusionó. Capdevila, que lució muy punzante en varias acciones individuales, puso una pelota a Callejón, remató y pegó en la mano de un colombiano, penal.

Remató Arce pero Armani atajó dando rebote que Arce empalmó de cabeza y fue el 1-0.

Pero el rendimiento bajó y a los 69' una cadena de errores provocó el gol de Borja y hasta en los minutos finales Nacional estuvo a punto de llevarse la victoria.

En Asunción. Con goles de Rodrigo Rojas (13' y 72'), Álvaro Pereira (31'), Guillermo Beltrán (37', 44' y 52'), Cerro Porteño aplastó a Real Potosí por 6-0 dejando virtualmente sentenciada su clasificación a la segunda fase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario