miércoles, 31 de agosto de 2016

Hinchas peruanos son los que más compran boletos

La empresa Todotix, encargada de comercializar los boletos para el partido Bolivia-Perú, informó ayer que en dos días vendió aproximadamente 5.000 entradas. "La mayoría de los compradores eran peruanos”, aseguró Héctor Calderón, supervisor de ventas.

La Verde recibirá mañana al combinado peruano, desde las 16:00, por la séptima fecha de la Eliminatoria sudamericana.

"La expectativa va creciendo. En el primer día (lunes) vendimos aproximadamente 2.000 boletos y hoy (ayer) vendimos unas 3.000 entradas”, explicó Calderón.

La Federación Boliviana de Fútbol dispuso la venta de 26.200 entradas. La preventa comenzó el lunes, en ventanillas del estadio Siles.

"Se destinó el sector Yy de la bandeja alta de la preferencia para los hinchas peruanos que asistirán al partido, pero no se puede controlar eso porque como el costo de la entrada a ese sector es de 250 bolivianos, varios visitantes de Perú optan por adquirir sus localidades en las curvas y en la general”, resaltó Calderón.

El responsable de la preventa añadió que los aficionados incaicos que se acercan a comprar su boleto muestran su identificación. "Hasta el momento, podemos corroborar que son más los peruanos que se acercan a comprar sus entradas. Se acercan grupos de 20 y 40 personas que adquieren sus entradas”, argumentó.

Todotix sólo puede vender a cinco boletos a cada persona. "Tenemos confianza en la Selección. Comienza un nuevo proceso y queremos que el equipo gane. Marcelo Martins será la gran figura del partido”, dijo Pamela Fernández, una aficionada boliviana que compró tres boletos. Hoy será el último día de preventa, en las ventanillas del Siles, de 10:00 a 17:00. "El día del partido venderemos las entradas en las ventanillas de la recta de general”, especificó Calderón, quien dijo que es posible que se extienda el horario de venta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario