lunes, 22 de agosto de 2016

La Verde comenzará sin los del Tigre y Bolívar



La Selección nacional empezará el jueves su trabajo sin los jugadores de Bolívar y The Strongest. Ambos clubes se someterán a la norma FIFA para ceder los deportistas que sean convocados a la Verde.

El problema surge en que a media semana, Bolívar debe jugar la Copa Sudamericana y postergará su enecuentro del miércoles ante Nacional Potosí. La dirigencia celeste quiere jugar el sábado ante los potosinos desde las 20:00.

"A las 20:00 del sábado es un buen horario para jugar ya que no podemos retrasar más partidos”, sostuvo el presidente de los celestes, Guido Loayza.
The Strongest también debe recibir a media semana a Real Potosí, que el miércoles visitará a Cerro
Porteño en Asunción.

En el caso de los atigrados se abrió la posibilidad de jugar el viernes por la noche. "Creemos que todos deberíamos apoyar a la selección pero también ellos tienen que ver la forma de apoyar a los clubes”, anotó el vicepresidente de los atigrados, Martín Iturri.

Adrián Monje, del comité técnico de la Liga, acotó que en esta jornada se decidirá las fechas de los dos partidos, pero lo seguro es que el seleccionado arrancará su tarea previa a las Eliminatorias, el jueves, sin los jugadores de los dos grandes del fútbol paceño.

El técnico del Tigre, César Farías, anotó que conoce bien la norma FIFA, pero resaltó que como no conoce si tendrá convocados no puede emitir ningún criterio. "Recibí una llamada de parte del señor Wálter Torrico para pedirme que facilitara a los jugadores el día martes, a lo que respondí que no tengo inconveniente si es que no jugamos el miércoles”.

Hoyos no opina

Hoyos Sobre la imposibilidad que vayan los jugadores de The Strongest y Bolívar, el técnico Angel Guillermo Hoyos respondió: "No sé nada, hasta que no lo sepa realmente no daré una opinión, porque sería hablar sobre hipótesis”.
Lista El seleccionador nacional dará a conocer hoy la lista de 25 jugadores que serán convocados a la verde para los partidos frente a Perú y Chile. La nómina será divulgada a las 16:30 en la Asociación de Fútbol de La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario