miércoles, 24 de agosto de 2016

Baldivieso no comparte la lista de Guillermo Hoyos



El extécnico de la selección nacional, Julio Baldivieso, habló este miércoles sobre la convocatoria del actual entrenador de la Verde, Ángel Guillermo Hoyos, quien apeló a jugadores por encima de 30 años e incluso la vuelta de Marcelo Martins y Ronald Rales, quienes renunciaron en la era del DT cochabambino.

"Es una decisión que quiero creer que es del técnico y el amante del fútbol tendrá que juzgar si es bueno que vuelvan o no vuelvan. Yo como boliviano espero que le vaya bien", dijo Baldivieso.

Además reiteró que el objetivo suyo era dar paso a los jóvenes para apuntar al Mundial de Qatar. "Yo pude convocar a jugadores de más edad para ganar uno o dos partidos pero no era la idea, lo que queríamos era vender algo real y tener a gente competitiva para el próximo Mundial", acotó.

El cochabambino aseguró que la salida de la selección nacional se debió a problemas con el dirigente Wálter Torrico y no por un tema futbolístico.

"Mi salida ha sido por el papá de un futbolista (Daniel Camacho) y a mí me cayó la responsabilidad. El problema no es conmigo y a mí me costó mi cargo por convocarlo", finalizó Baldivieso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario