martes, 23 de agosto de 2016

La Liga aún no reprograma 3 partidos

La Liga definirá hoy el cambio de fecha de tres partidos de la tercera fecha del Apertura, por la participación de los representantes bolivianos en la Sudamericana. Luego de varias horas de discusión respecto al tema, la comisión técnica liguera no llegó a un acuerdo.

El Tigre debía recibir a Real Potosí mañana en el Siles, pero ese día, los lilas se medirán con el Cerro Porteño por el certamen continental. La dirigencia del cuadro de Achumani "busca cumplir la norma y que el partido se juegue en las siguientes 48 horas de lo programado”, según dijo Martín Iturri.

Ayer el dirigente atigrado y miembro de la comisión técnica, Adrián Monje, explicó que se había presentado un plan para reprogramar los tres partidos de los equipos que jugarán la segunda fase de la Copa a partir de hoy. La propuesta presentada por Monje incluía el cambio de sede del duelo entre lilas y atigrados para que éste se juegue en el estadio Víctor Agustín Ugarte el viernes a las 18:30, así el partido de Bolívar ante Nacional Potosí podría jugarse el mismo día, a partir de las 20:00 en la sede de Gobierno y para que Blooming ante Sport Boys cierre la jornada a las 20:30.

Mientras tanto, las dirigencias de Bolívar y Nacional Potosí llegaron ayer a un acuerdo para disputar su partido por la tercera fecha el sábado en el estadio Hernando Siles, pero esperan la decisión del comité técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario