miércoles, 24 de agosto de 2016

La Liga posterga tres partidos de la tercera jornada del Apertura



Tres partidos de la tercera jornada del torneo Apertura de la Liga, en los que están involucrados clubes que participan en la segunda fase de la Copa Sudamericana, fueron postergados hasta la tercera semana de septiembre, y se jugarán del 20 al 22 de ese mes.

Bolívar, Real Potosí y Blooming siguen en carrera en la Copa, y por esa razón sus partidos frente a Nacional Potosí, The Strongest y Sport Boys, respectivamente, no se disputarán esta semana.

La Comisión Técnica de la Liga se reunió en Santa Cruz y sugirió la reprogramación de esos cotejos, sujeta a los resultados que obtengan los representantes bolivianos en los compromisos de vuelta de la segunda fase copera.

La Academia y el Tigre querían jugar sus lances el fin de semana, pero la Liga ya asumió el compromiso de ceder jugadores a la selección nacional a partir de mañana, cuando comience la concentración de cara a los partidos por las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 contra Perú y Chile, en La Paz y Santiago, respectivamente.

En cambio, los otros tres encuentros fueron confirmados: miércoles, Universitario vs. Wilstermann y Oriente vs. Guabirá; y jueves, Petrolero frente a San José.

La nota con los cambios hechos por la Comisión Técnica lleva las firmas de Enrique Conde, presidente; Adrián Monje, secretario y Édgar Menacho, vocal.

Este martes 23 de agosto la Liga cumplió su 39º aniversario de fundación. Con ese motivo algunos dirigentes se reunieron en Santa Cruz, donde distinguieron al expresidente de la entidad, Ignacio Talavera, por su trayectoria en el fútbol nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario