sábado, 27 de agosto de 2016

La Verde se va completando de a poco

La Selección Nacional que conduce el entrenador Ángel Guillermo Hoyos cumplió ayer con su segundo día de trabajo. La plantilla se completa poco a poco con la llegada de quienes juegan en el exterior.

Al entrenador argentino no le quedan muchos días de trabajo, pero dice que el corto tiempo será aprovechado al máximo, de cara encuentro frente a Perú pactado para el jueves 1 de septiembre en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

“Hay que trabajar para hacer las cosas bien. Tenemos que aportar y dar lo mejor de nosotros independientemente de quién ingrese. Si me toca jugar entonces rendiré lo mejor que pueda. Siempre dije que estar en la Selección era una motivación muy especial en la que todos queremos ser titulares”, apuntó el jugador de Bolívar, Walter Flores.

Por su lado Jhasmany Campos, futbolista que milita en Sport Boys reconoció que, “se me da una oportunidad más, tengo la ocasión de seguir mostrándome. Estoy muy agradecido con esta nueva convocatoria. Cada uno llega a este partido con toda la fe del mundo para comenzar esta nueva etapa con un triunfo que nos dará más empuje para el próximo encuentro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario