martes, 18 de agosto de 2015

Para la fecha FIFA Portugal alista la primera nómina de convocados

El técnico Miguel Ángel Portugal afirmó ayer, desde España, que ya tiene en mente a los convocados para los dos partidos amistosos que tendrá Bolivia en el mes de septiembre, frente a Argentina y República Dominicana.
Respecto a la lista, Portugal dijo que posiblemente el fin de semana se dé a conocer la nómina, misma que fue consensuada con los dirigentes.
"Nosotros viajaremos el martes y, desde que lleguemos, prepararemos los partidos de la mejor manera, porque no tenemos mucho tiempo para ir dando gozo a nuestras ideas”, aseveró el DT.
"No nos vamos a complicar la vida, yo estoy en contacto con la gente responsable de la federación, ya lo hemos hablado, así que seguiremos la línea de lo que se hizo últimamente en la Copa América. Es lógico, no podemos llegar allá y cambiar las cosas desde el principio, sino, simplemente, adquirir aquello que ha sido positivo y mejorar las cosas que se puedan hacer”, dijo el estratega español tras ser consultado por los nombres que tendrá esta lista para los amistosos.
Respecto al cuerpo técnico que tendrá en la Selección, confirmó que no todos serán extranjeros y que le gustaría trabajar con la gente del país, como lo hizo cuando le tocó dirigir al club Bolívar.
El técnico español arribará a la sede de Gobierno dentro de siete días para reunirse con el comité ejecutivo de la FBF y cerrar detalles respecto a su contratación. "Sólo falta la firma, de todos, no solamente la mía, pero existe un acuerdo de palabra”, aseveró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario