sábado, 21 de febrero de 2015

Video Ruiz renuncia a Sport Boys por las derrotas

Luis Alberto Ruiz, renunció a la presidencia de Sport Boys la mañana de este viernes. Sin embargo, el empresario señaló que no se irá del club warneño hasta que se designe al nuevo titular (entre ahora y mañana). El equipo marcha último en el campeonato Clausura, uno de los motivos por los que deja el cargo.

Acompañado de algunos miembros de su directorio Ruiz manifestó que los factores principales de su salida son la mala campaña, la desmotivación de los jugadores, el supuesto mal arbitraje y la falta de recursos económicos para sostener una de las planillas más caras del fútbol boliviano. “Creo que están desmotivados porque se les redujo el salario”, indicó.

Por su parte, el vicepresidente de la institución, Pedro Zurita, lamentó la salida de Ruiz y afirmó que en las próximas horas en una asamblea de socios se elegirá al nuevo titular del club warneño.

Ruiz asumió el cargo el 7 de noviembre del 2014. Reemplazó a Mario Cronembold. El equipo marcha último en el campeonato boliviano y es candidato a descender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario