miércoles, 4 de febrero de 2015

Cinco jugadores se van de Sport Boys



Cinco jugadores de Sport Boys ya se alejaron del club y dos más podrían seguir el mismo camino hoy, después de que el presidente Luis Alberto Ruiz, también les propuso rebajarles el salario. El primero en irse, antes del inicio del torneo Clausura, fue el golero Sergio Galarza, quien además decidió terminar su carrera como futbolista profesional. El fin de semana, Maximiliano Andrada, Cristhian Machado y Leandro Ferreira también levantaron las manos; el lunes fue el turno de José Alfredo Castillo y hoy dos futbolistas responderán a la propuesta de la dirigencia.

El titular del club warneño aseguró ayer que la salida de varios jugadores no puede considerarse como “un desbande”, sino “una reorganización”, porque “nosotros no podemos pagar los salarios que tenían, estamos asentándonos en la realidad”.

No anticipó quiénes son los dos futbolistas con los que se reunirá en el transcurso del día, y también podrían irse. Se rumoreó que podría tratarse de Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero, aunque en el caso de éste último, Pérez dijo que está en planes para continuar.

La dirigencia de Sport Boys no teme que en los siguientes días los futbolistas que se fueron inicien demandas ante el Tribunal de Justicia Deportiva o la FIFA, “porque con todos los que estamos rescindiendo, ya les hemos pagado, se han ido sin deuda. No vamos a tener ese problema, porque se ha hecho un acuerdo transaccional entre partes y ya se ha firmado”. Lamentó que entre deudas y sueldos “ya pagamos 300.000 dólares, que nos hubieron permitido armar un equipo fenomenal”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario