viernes, 20 de febrero de 2015

LA U DE PANDO RESCATÓ UN PUNTO ANTE WILSTERMANN (1-1)

Una mala salida del portero Matías Dituro –tras una falla de sus defensores– posibilitó el gol con el que Universitario de Pando rescató un punto frente a Wilstermann con el que igualó a uno en el estadio Campus Universitario, de la ciudad de Cobija.

Hasta el minuto 86, Wilstermann saboreaba el triunfo sobre el Jaguar, pero fue en ese momento, en el que una de sus figuras, el portero Dituro, falló y originó que los tres puntos se convirtieran en uno solo.

Desde el inicio, el Rojo buscó el gol, Mariano Tórrez intentó, en dos ocasiones, inaugurar la cuenta, Taborga tuvo la mejor ocasión para los locales con un fuerte remate.

A los 46’, tras un tiro libre, el balón llegó al área pandina, en el rebote estuvo atento Andaveris quien, con un remate raro, desubicó a Melgar para el 0-1.

En la segunda parte, la U atacó en busca del empate, mientras que Wilstermann trató de aprovechar los contragolpes para liquidar el pleito. Sobre los 86’, un tiro libre de Pablo Moreira fue mal despejado por Dituro quien, al descolgar el balón, obsequió el esférico a León, quien logró el 1-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario