jueves, 12 de febrero de 2015

Sport Boys y Oriente, dos equipos urgidos de ganar

Un mismo objetivo pero con dos realidades distintas, Sport Boys y Oriente Petrolero se enfrentan esta noche buscando una victoria con urgencia que hace rato ambos no conocen.

Los albiverdes siempre candidatos al título que solo ganaron en la primera fecha, y después no lo pudieron hacer en las siguientes cuatro, esperan rencontrarse con el triunfo a fin de recuperar terreno en el torneo Clausura.

En cambio para Sport Boys, la historia es completamente distinta, ya que en sus cinco presentaciones todas fueron derrotas en medio de una crisis dentro y fuera de la cancha que amenaza ahondarse cada vez más.

Con cambios. Los malos resultados y sobre todo rendimientos individuales y colectivos con demasiados altibajos han llevado a Oriente Petrolero a resignar victorias que estaban cantadas, por lo que José Basualdo para el encuentro de hoy moverá algunas piezas buscando mejorar los resultados.

Basualdo colocará de entrada al argentino Marcos Arguello en el arco y en la ofensiva a Carlos Saucedo, estos serán los cambios más notorios aunque tampoco se descartan otros.

Está en duda, al menos hasta horas antes del partido, la presencia del brasileño Thiago dos Santos, aquejado de una lesión de la que si no se repone jugará en su lugar Pedro Azogue.

Los warneños. Por el lado de Sport Boys la situación se presenta muy complicada para el entrenador Celso Ayala, ya que ha quedado con un plantel muy reducido tras la partida de varios jugadores.

Esto hace que la formación que presentará sea una incógnita, aunque cuenta con un plantel base, pero que se ha resquebrajado por las expulsiones.

Lo saludable es que Sport Boys juegue bien pero carece de contundencia tal como lo ha demostrado en anteriores partidos, hoy esperan acabar con esa mala racha.

La victoria es demasiado urgente e importante para los warneños si no quieren complicarse aún más con el tema de descenso de categoría pese a que faltan todavía muchos partidos para el final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario