sábado, 21 de febrero de 2015

Gómez: "No hay seriedad en este equipo"

El capitán de Sport Boys, Alejandro Gómez, se refirió a la difícil situación por la que atraviesa el club de Warnes. Según él, muchos han visto la falta de seriedad con la que se maneja la institución deportiva. Incluso acusó a la Liga de ponerles un fixture difícil en el campeonato Apertura. El volante también se estrelló en contra del arbitraje, supuestamente por perjudicarlos partido tras partido.

El exjugador de Blooming, que habló con EL DEBER Radio también dio su opinión sobre la renuncia de Luis Alberto Ruiz a la presidencia de los norteños. "Antes del partido con Oriente tuvimos una reunión con él, en la que aseguró su permanencia, y dijo que no iba a pasar lo del torneo anterior; creo que los resultados y muchas cosas que han ido pasando lo llevaron a tomar esta determinación", sostuvo Gómez.

Sobre la actual situación del plantel profesional, Gómez indicó que están pasando por un difícil momento. "No tenemos material para trabajar, nos han dejado como un equipo de tercera. No tenemos las comodidades necesarias y estamos con la incertidumbre si cobramos o no. La situación es crítica por la que estamos pasando", dijo el jugador.

El Toro warneño busca levantarse del pésimo comienzo del campeonato Clausura ya que tras siete fechas no ha logrado cosechar ninguna unidad. Este domingo recibirá a Universitario de Sucre (15:00) en el estadio Samuel Vaca Jiménez. Es último en el campeonato y está comprometido con el descenso de categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario