lunes, 9 de febrero de 2015

Ayala: “El jugador necesita tranquilidad para ganar”

“Actualmente se tiene muchos problemas; el tema económico no corresponde al cuerpo técnico, pero el jugador necesita tranquilidad para ganar”, declaró Celso Ayala, DT de Sport Boys plantel que ocupa el último puesto de la tabla de posiciones del Clausura y está seriamente comprometido en la zona roja del descenso.
El equipo de Warnes jugó cinco compromisos y no logró punto alguno, para mal de sus pesares recibió diez goles y apenas pudo marcar tres conquistas que tiene preocupado al cuerpo técnico, que tropezó con más de un inconveniente mucho antes que se inicie el torneo liguero.
“Ustedes (la prensa) conoce que no tuvimos tiempo para trabajar, no realizamos una pretemporada, la preparación física no fue la óptima, eso debido a problemas que se presentó, antes que comience el campeonato. Ahora está difícil realizar un trabajo completo, porque estamos jugando partidos entre semana además sábado y domingo”, declaró el entrenador.
Como si ese inconveniente fuese suficiente muchos jugadores decidieron dejar la plantilla, ya que los directivos les propusieron bajar sus sueldos de hasta más del 50 por ciento, algo que no les cayó nada bien y se fueron después de arreglar sus contratos, en muchos casos firmaron para elencos que jugarán el Nacional B, pues la normativa liguera no les permite enrolarse a otros elencos de la Liga para esta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario