viernes, 20 de febrero de 2015

El 'Jaguar' araña un punto ante Wilstermann

En un partido con bastante presión de ambos protagonistas, Universitario de Pando no dejó que Wilstermann se lleve las tres unidades de su casa y le empató en el minuto 84. Augusto Andaveris, de la visita, abrió el marcador al filo de la conclusión del primer tiempo (45’). El compromiso concluyó 1 - 1.

A pesar de las llegadas claras en varias ocasiones por parte del equipo local, la visita abrió el marcador a través de Augusto Andaveris. El delantero del equipo Rojo cochabambino remató incómodo el balón en medio de la defensa pandina para decretar el 0-1 a los 45 de la primera etapa. El portero Rider Melgar solo hizo visto al ingreso del balón.

En la primera etapa fueron amonestados Felipe Villalba (27') y Gustavo León (34'), de los locales, y Juan Pablo Aponte (12'), de los visitantes. Con ventaja parcial para la visita se fueron al descanso en el estadio de Cobija. La cancha se encontraba con bastante barro a causa del fuerte aguacero caído hasta esta madrugada.

En el segundo periodo, la desesperación de los dirigidos por Claudio Marrupe salía a flote. Pero en el minuto 84 apareció Gustavo León para marcar el tanto de la igualdad. Los amazónicos lograron el gol del empate tras una mala salida del portero Matías Dituro.

Con este tanto los pandinos se fueron con todo en busca del tanto del triunfo que al final no llegó hasta que el árbitro Jorge Mancilla pitó el final del encuentro. Los aviadores terminaron con diez por la expulsión de Juan Pablo Aponte.

En la próxima fecha, Universitario visitará a Petrolero del Chaco, por la octava fecha del Clausura, mientras que Wilstermann a Nacional Potosí.

Alineaciones
Universitario de Pando
1 Rider Melgar
3 Pedro Fernando Taborga
5 Gustavo León
8 Carlos Andrés Zabala
9 Jehanamed Castedo
10 Pablo Henrique Moreira
11 Andrés Jiménez
13 Brandon Luis Iñiguez
14 Óscar Nadín Díaz
29 Felipe Santiago Villalba
27 Enzo Damián Maidana

Suplentes
12 Luis Carlos Poquiviquí
2 Miguel Ortiz
7 Denis Auder Moroña
15 Jorge Hugo Rojas
16 Rodrigo Noe Mejido
17 Erick Gabriel Iragua
19 Juan Pablo Zabala

Wilstermann
1 Matías Ezequiel Dituro
3 Michael Fernando Castellón
4 Juan Pablo Aponte
8 Amílcar Álvaro Sánchez
9 Augusto Andaveris
17 Juan Carlos Zampiery
18 Carlos Eduardo Vargas
19 Óscar Alberto Díaz
22 Edward Mauro Zenteno
27 Enrique David Díaz
31 Mariano Néstor Torres

Suplentes
12 Yadín Salazar
5 Christian Israel Vargas
10 Antonio Thomaz Santos
11 Rodrigo Vargas
20 José Carlos Barba
16 Roly Desiderio Sejas
6 Carlos Ariel Neumann

No hay comentarios.:

Publicar un comentario