lunes, 9 de febrero de 2015

Sport Boys será local en el Tahuichi ante Oriente

Se confirmó el domingo. Sport Boys determinó que el jueves no jugará en Warnes su partido de local frente a Oriente Petrolero, pues lo hará en el estadio Tahuichi Aguilera. Alejandro Céspedes, directivo del club warneño, informó de que tomaron esa decisión debido a que el estadio Samuel Vaca Guzmán no cuenta con buena iluminación para partidos nocturnos y además porque este encuentro le puede originar una mejor recaudación, que disputándolo en el norte.

Este encuentro, según la programación de la Liga, estaba fijado para el miércoles a las 15:30, sin embargo tras un acuerdo entre ambos equipos determinaron que se traslade para el jueves.

“Es una buena decisión porque en nuestra cancha a veces no se recauda ni para pagar a los árbitros”, dijo Céspedes.

Además, Sport Boys de esta manera se apega al reglamento de la convocatoria del campeonato, que en su capítulo 6 del artículo 10 establece que puede jugar de local en Montero, Santa Cruz y lógicamente en Warnes.

Mala racha de Basualdo
José Basualdo está al frente de Oriente desde la segunda fecha del campeonato Clausura. En la primera estuvo en las graderías del estadio pandino y en esa ocasión, el cuadro refinero, que dirigió David Avilés, goleó por 1-6 a Universitario.

Hasta el momento es la única victoria que ha conseguido Oriente en el campeonato, ya que en la era Basualdo, ha sumado tres empates (en casa ante Universitario de Sucre y Nacional Potosí y de visitante contra Wilstermann) y una derrota, en La Paz, ante Bolívar (2-1).

Los refineros encararán el jueves su sexto partido y aunque no ofician de local se espera una recuperación frente a los warneños, que para ese duelo no contarán con el defensor Rosauro Rivero, que fue expulsado el viernes en la Villa Imperial en el partido contra Real Potosí.

Otro que no estará es el defensor Mario Cuéllar, quien se recupera de una lesión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario