lunes, 1 de agosto de 2016

¡Increíble! López se baja de la elección del técnico



En el día más importante del fútbol boliviano, cuando se debe decidir quién tomará el mando de la selección nacional, el presidente de la FBF, Rolando López, no estará presente porque, según le informó al resto del comité ejecutivo, se hará operar de la rodilla. Es decir, que el nuevo DT de la Verde se decidirá sin el mandamás, algo que nunca ocurrió antes. La reunión de hoy en Cochabamba la dirigirá el primer vicepresidente, Marco Peredo.

Hoy, en Cochabamba, los técnicos Eduardo Villegas, Mauricio Soria y Ángel Guillermo Hoyos (César Farías se bajó de los candidatos) expondrán sus proyectos ante la comisión seleccionadora y el comité ejecutivo, que deben decidir quién es el merecedor de tomar el mando de la selección absoluta.

Sin embargo, en esta importante reunión no estará el presidente de la FBF, el que puede dirimir la decisión en caso de empate, ya que quedarán cuatro miembros con voz y voto: Además, de Peredo, estará Freddy Cortez, Clíver Rocha y Wálter Torrico.

Ayer, por la tarde, López envió un comunicado oficial al comité ejecutivo en el que explicaba que no estaría en esta reunión porque tenía que operarse de la rodilla, algo que sorprendió a varios, ya que se conoció que el titular federativo había informado anteriormente que esta cirugía estaba programada entre el 12 y el 15 de este mes.

La exposición debía realizarse este lunes, pero Torrico y López la postergaron porque Blooming y Sport Boys debían jugar un amistoso, que no estaba confirmado y que al final no se jugó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario