martes, 9 de noviembre de 2021

Enoumba y Justiniano están a disposición en la selección

 Los seleccionados Marc Enoumba y Leonel Justiniano superaron las molestias físicas y participaron este lunes de la práctica de fútbol, en el estadio “Hernando Siles”, dentro el posible equipo titular que jugará el jueves (22:00 hora boliviana) contra Perú, en el estadio Nacional de Lima, por la fecha 13 de las Eliminatorias a la Copa Mundial Catar 2022.

Los jugadores se recuperaron a tiempo de las dolencias musculares y formarán parte de la delegación boliviana que viajará al vecino país en procura de sumar puntos. Con el alta médica, Enoumba como Justiniano fueron tomados en cuenta por el seleccionador César Farías para la sesión de este lunes por la tarde.

Luego de la discrepancia de Farías con los periodistas de La Paz, las puertas de los entrenamientos del cuadro verde fueron cerradas. Pese a esto, se pudo conocer que el técnico venezolano ensayó con Enoumba como tercer zaguero y con Justiniano en su habitual labor en el mediocampo.

Farías mantendrá su idea de jugar con tres centrales: Enoumba, Jairo Quinteros y José Sagredo, quienes recibirán la asistencia desde los costados de Diego Bejarano y Moisés Villarroel, de acuerdo con la práctica de la fecha. Mientras, Carlos Lampe será el arquero.

El mediocampo estará cubierto por Erwin Saavedra, Franz González, Ramiro Vaca y Juan Carlos Arce, dejando a Marcelo Martins en la ofensiva. Antes de dar por confirmado esta alineación, queda por efectuarse la práctica del martes por la mañana en el escenario de Miraflores y por la tarde la delegación viajará a Lima.

Los últimos en incorporarse a la concentración fueron: Ramiro Vaca, jugador del Beerschot VA (Bélgica), y Carlos Lampe (Vélez Sarsfield, Argentina). Con ellos, el plantel está completo, Farías pasó a trabajar con 33 futbolistas.

Con el problema de Enoumba y Justiniano superado, sólo resta la recuperación del delantero Carmelo Algarañaz, quien regresó de Washington con una dolencia muscular por un golpe que recibió en el partido contra El Salvador. El atacante realizó trabajo diferenciado, este martes volverá a ser evaluado para saber si será parte de la delegación que viajará a Lima. De igual manera, el volante Roberto Fernández practicó a parte por una lesión.

Bolivia vs Uruguay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario