lunes, 15 de noviembre de 2021

Ramiro Vaca: “Tenemos fe, queremos sumar tres puntos”

 “Se presenta la gran oportunidad de jugar en casa, tenemos fe, queremos sumar tres puntos, no tenemos tiempo para seguir lamentándonos por lo que pasó en Lima, ya dimos la vuelta a la página y estamos concentrados íntegramente en el partido del martes contra Uruguay”, afirmó el jugador Ramiro Vaca.

Este sábado la Selección Nacional cumplió su segundo día de trabajo después del partido que perdieron contra Perú el reciente jueves (3-0), el grupo de jugadores está concentrado en el siguiente choque que será el martes próximo contra los uruguayos en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, a partir de las 16:00, por la décima cuarta fecha de las Eliminatorias.

“Sabemos que será un partido distinto, enfrentaremos a una Selección fuerte. Los partidos se plantean de manera diferente, nos toca hacer las cosas bien, queremos sumar para seguir con la esperanza de clasificar”, aseguró el jugador, quien además se perfila como titular para el choque contra los uruguayos, será el técnico César Farías el que tendrá la última palabra.

Para el partido del martes, el entrenador ya podrá contar con Roberto Fernández, Carmelo Algarañaz y Rodrigo Ramallo, el lateral izquierdo y los dos delanteros no fueron parte del partido de la noche del jueves y se perfilan como seguros titulares para jugar contra los uruguayos, aunque será el técnico quien defina si juegan.

“Estamos pensando en el partido del día martes, sabemos que si nos va bien en este partido podemos volver a meternos en la pelea (para clasificar al Mundial), no hay tiempo para lamentos, menos para las excusas… las posibilidades de cometer errores son cada vez más cortas. Tenemos la ilusión de seguir luchando”, añadió el jugador Juan Carlos Arce.

El trabajo de la Selección se desarrolló en el estadio “Hernando Siles”, donde se pudo advertir el ánimo de los futbolistas, aunque la lluvia que cayó opacó la preparación del elenco que dirige el venezolano Farías, quien en las pasadas horas volvió a estar en el ojo de la tormenta, pues el hincha se fue con todo contra el entrenador, quien antes del viaje dijo que faltaba poco para que se vaya.

“Lo que queda es pensar en el siguiente partido, tenemos que mantener la ilusión, tiene que ser así, sabemos que lo único que nos sirve es ganar y sumar de tres en tres. Necesitamos ganar, personalmente me siento con muchas ganas de aportar con el plantel, espero que el técnico me convoque”, formuló el jugador Fernando Saucedo.

ÁRBITROS

La Fifa, mediante la Conmebol, comunicó que el partido entre las selecciones boliviana y uruguaya será controlado por el brasileño Wilton Sampaio, quien será colaborado por sus coterráneos Danilo Manis y Bruno Pires, mientras que Luiz Flavio de Oliveira (Brasil) oficiará como el cuarto juez.

ENTRADAS

El departamento de marketing de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que las entradas para el partido contra Uruguay continúan a la venta, cuyos contos son los siguientes: butaca bolivianos 360, preferencia 250, general 120, curva 70.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario