viernes, 12 de noviembre de 2021

Brasil mantiene hegemonía en las Eliminatorias Sudamericanas

 La noche de este jueves la selección de Brasil logró vencer a Colombia por 1 a 0 por la décima tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. El partido se desarrolló en el estadio Arena de Sao Paulo, en medio de bastante expectativa, puesto que la “torcida” brasileña ya empieza a hacer planes para viajar a Catar el próximo año.

Brasil era la favorita en el partido, pero Colombia se paró bien en la cancha e incluso estuvo a punto de anotar. Hasta que en el minuto 72, Lucas Paquetá anotó el gol de los brasileños. Con este triunfo Brasil suma 34 unidades en la tabla, se mantiene primero y a un punto de sellar su presencia en el Mundial de Catar.

ECUADOR

La jornada eliminatoria se inició con el cotejo entre Ecuador y Venezuela disputado en el estadio “Rodrigo Paz Delgado” de Quito. Los venezolanos plantearon un juego defensivo con mucha concentración, por ello es que a los ecuatorianos les costó bastante romper esa “muralla”.

Fue en el minuto 41 que Piero Hincapié anotó el único gol del compromiso, la acción se generó tras un tiro libre, la mala salida o el mal cálculo del portero venezolano ocasionó que Hincapié logre desviar el balón con la cabeza y mande al fondo de las redes, la acción incluso fue revisada por el VAR, al final se convalidó el tanto y el partido terminó con ese marcador de 1 a 0, resultado que le deja en una inmejorable posición a los ecuatorianos, terceros en la tabla con 20 unidades.

CHILE

Paraguay oficiaba de local en Asunción ante la selección de Chile, además se marcaba el debut de Guillermo Barroe Schelotto en la banca paraguaya, por ello muchos daban por descontado un triunfo de los locales, sin embargo, te tanto atacar, descuidaron la defensa y llegó el gol de la visita, en realidad fue un auto gol de Antony Silva a los 56 de juego.

Con este triunfo la selección chilena vuelve a tener chance puesto que suma 16 unidades y se pone en la cuarta casilla, en cambio Paraguay se queda casi sin chance en el octavo lugar con 12 unidades.


Brasil vs Colombia




No hay comentarios.:

Publicar un comentario