lunes, 29 de mayo de 2017

Farías volvió a estrellarse con la prensa



“Perdón, ¿de quién está hablando? Del octavo finalista de Copa Libertadores, a veces para hablar de The Strongest hay que limpiarse un poco la boquita”,

así concluyó su conferencia de prensa el técnico de The Strongest, César Farías, quien se enojó luego de que un periodista le preguntó si le preocupaba la falta de definición de su equipo.

El momento de dejar el estadio orureño el venezolano fue claro: “A los que me demuestran su cariño contesto de buena manera, pero nadie vendrá a botar basura a mi equipo”.

El técnico venezolano dijo que su plantel fue un justo ganador del duelo disputado ayer en el estadio Jesús Bermúdez, debido “a que en lo táctico estuvimos mejor planteados ellos fueron al frente por el empuje de la gente y la emoción les dio un desgaste que aprovechamos, nosotros generamos muchas situaciones, dentro de lo que es el desgaste”.

El técnico atigrado se refirió al premio económico que tenían los miembros del plantel orureño si ganaban el duelo de ayer. “Yo cuando ofrezco un premio lo doy. A los miserables no les salen bien las cosas, ellos mueren de hambre. Entonces eso es triste porque hablan mucho y después no tiene cara para ver a los jugadores a los ojos” y acotó que “si hay algo en lo que tengo tranquilidad es en la relación espectacular con los jugadores en la que nos podemos decir las cosas a la cara”.

Sobre el trámite del partido, el DT atigrado fue claro: “Teníamos rato que no ganábamos y hoy lo hicimos merecidamente, tuvimos las posibilidades para hacerlo durante el partido, pero no las aprovechamos y cuando se puso más difícil salió la garra de Tigre por arriba del cansancio y de los fantasmas que se te pueden pasar por la cabeza. No nos desesperamos, jugamos bien dentro de lo que permite la cancha y sacamos un gran resultado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario