jueves, 6 de noviembre de 2014

‘U’ de Pando se suma a la oposición



El bloque de oposición crece para “tomar” el control de la Liga por los próximos cuatro años. Universitario de Pando se sumará al grupo hoy, posición que será anunciada de manera oficial. La anterior paridad de fuerzas, cada lado fortalecido por seis clubes, se rompió en menos de 24 horas con las adhesiones al proyecto de cambio, primero de Real Potosí, luego de San José y ahora Universitario de Pando.

El presidente del club de Cobija, Ludwing Arciénega, no atendió ayer el requerimiento de Marcas, pero allegados a su directorio ratificaron que hoy emitirá un comunicado oficial. Los otros clubes que conforman desde un principio el grupo son Wilstermann —que propone al dirigente Fernando Humérez para la presidencia—, Sport Boys, Universitario de Sucre, Bolívar, Oriente Petrolero y Nacional Potosí.

Ayer, el titular de San José, Freddy Fernández, se reunió con Humérez en Cochabamba y le manifestó su apoyo. “Esperé mucho tiempo que se una el fútbol y no pasó. Ya es hora”, señaló. La oposición no está conforme y aún espera que se sumen al proyecto por lo menos dos más The Strongest y Petrolero de Yacuiba. Bloming se quedaría solo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario