lunes, 10 de noviembre de 2014

Sport Boys es el ‘rey’ de los empates



Sport Boys es el “rey” de los empates en el torneo Apertura de la Liga. Ayer no pudo con Blooming y sumó su novena igualdad (1-1), la sexta en condición de local, después de 16 partidos jugados.

El equipo de Warnes continúa en el fondo de la tabla —es penúltimo con 12 unidades—, mientras que el celeste cruceño perdió terreno en su lucha por alcanzar uno de los primeros lugares y quedó relegado a la sexta colocación (24 puntos).

El empate es justo si se toma en cuenta lo hecho por ambos en el terreno de juego del estadio Samuel Vaca de Warnes.

En el inicio fue el local el que llevó la iniciativa, en los primeros 15 minutos prácticamente monopolizó el control del balón, pero cuando mejor hacía las cosas, fue la visita que se adelantó en el marcador, a los 16’, gracias a un cabezazo del argentino Matías Manzano, quien se adelantó a su marcador, después de un centro desde la derecha enviado por su compatriota Sergio Almirón.

El local sintió el golpe y se fue decidido a buscar la igualdad, contó con opciones, pero no pudo concretar. También el visitante, sin embargo, generó cargas para ampliar el marcador. Tras el tanto el cotejo fue equilibrado.

En la segunda parte, desde los primeros minutos, la dinámica fue similar, un encuentro con los dos equipos buscando el arco de enfrente y generando opciones.

Sport Boys logró la igualdad a los 29 minutos, con el mismo argumento con el que su rival se puso arriba en el marcador: centro de Marcos Ovejero, desde la izquierda, y cabezazo de José Alfredo Castillo, adelantándose al cierre de un defensor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario