viernes, 7 de noviembre de 2014

"U" DE PANDO Dirigencia no tiene posición sobre la Liga

Universitario de Pando no tiene aún definida su posición en torno al Consejo Superior de este lunes en Potosí, como también, a una eventual elección de un nuevo presidente que debe suceder a Jorge Decormis, titular interino.

Ludwing Arciénega, presidente del club Universitario, explicó ayer al # 1 desde Cobija que la directiva analiza aún cuál es la mejor decisión que podrían asumir "como un aporte a la superación del fútbol profesional boliviano".

"Nosotros estamos un poco alejados de todo lo que se dice sobre el futuro de la Liga, pero sí estamos interesados en que el fútbol profesional boliviano se supere, así que analizaremos en directorio qué posición asumiremos", sostuvo el presidente del benjamín liguero.

Por este motivo, Arciénega expresó que no se puede considerar a Universitario como parte de los clubes opositores, que por ahora son ocho: Wilstermann, Bolívar, Sport Boys, Universitario de Sucre, Oriente Petrolero, Nacional Potosí, Real Potosí y San José, de Oruro.

Sin embargo, de acuerdo a las expresiones del presidente del cuadro universitario, tampoco podría considerarse al club pandino como parte del oficialismo liguero.

Arciénega explicó que como noveles dirigentes en el fútbol profesional boliviano, la prioridad es trabajar para cuidar la plaza liguera de Pando "que tanto esfuerzo económico y de gestión nos costó conseguir".

"Pero también somos conscientes de que Universitario es parte de la Liga y por consiguiente también tenemos que ver de manera directa con las decisiones que se tomen", afirmó el presidente "docto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario