jueves, 20 de noviembre de 2014

Sergio Galarza dejó de entrenarse en Sport Boys

El arquero Sergio Galarza decidió no entrenarse más con el equipo y su caso lo elevará hoy a Fabol. El presidente del club, Luis Alberto Ruiz, quiere recortar su salario al 50% y desconocer la deuda de tres meses que el club le adeuda. El ‘Mono’ no aceptó y dejó de entrenarse.

Se conoce que el salario del portero es uno de los más altos de la plantilla por lo que es un 'blanco' del reajuste que pretende realizar la nueva directiva.

Otros que se fueron, pero por indisciplina
Víctor Hugo Antelo sigue haciendo honor a su fama de técnico con mano dura y asegura tener carta blanca para acabar con la indisciplina en Sport Boys, equipo que en 17 partidos solo ganó una vez (5-0 a Bolívar), es penúltimo en la tabla de posiciones del torneo Apertura y está seriamente comprometido con el descenso de categoría.

El martes, los jugadores Miguel Ángel Hoyos y Héctor Gaitán fueron marginados del plantel por estar involucrados en actos de indisciplina. Más tarde, el entrenador explicaba los motivos de la separación de ambos defensores y ayer, durante una conferencia de prensa por la mañana, ratificó su decisión en presencia del presidente Luis Alberto Ruiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario