martes, 11 de noviembre de 2014

El "jaguar" pandino trabaja en Oruro pensando en San José

El equipo de Universitario de Pando después de su partido frente a Real Potosí donde perdió por la mínima diferencia (0-1), la madrugada del lunes arribó a Oruro para aguardar el partido frente a San José, que recién se jugará el jueves, por la decimoséptima fecha del torneo liguero.

Dirigidos por Sergio Apaza, los jugadores del cuadro pandino, ayer por la tarde sostuvieron un trabajo de recuperación en la cancha con pasto sintético del complejo Jesber. Según anunciaron hoy por la tarde entrenarán en el estadio "Jesús Bermúdez".

La delegación consta de 18 jugadores y 5 del cuerpo técnico, según explicó el entrenador Apaza, esta concentración en la capital del folklore de Bolivia, obedece a la planificación que se hizo con respecto al tiempo y la parte económica del plantel.

"Este partido tenía que jugarse el domingo pero como se adelantó para el jueves, tuvimos que recurrir a quedarnos en Oruro, porque después de Potosí y viajar a Cobija estaríamos llegando el martes y el miércoles tuviéramos que retornar para jugar el jueves y esto no es prudente ni en lo económico ni en lo fisiológico", explicó Apaza.

Con respecto al partido de este jueves, el entrenador dijo que espera una respuesta muy favorable de sus jugadores ya que se trabajará en la misma cancha donde se disputará el compromiso y los jugadores en estos días podrán aclimatarse, "entiendo que la respuesta va ser "macanuda" porque desde el viernes estamos en Potosí y la respuesta fue muy buena y entiendo que para el partido frente a San José será mejor", expresó Apaza.

El objetivo del plantel representante de Cobija es poder sumar unidades que les sirva para salir de la incómoda posición en la que se encuentran, "lo que queremos ahora es ganar, independientemente de los rivales, pero sí queremos revertir", añadió el estratega.

Al referirse a su próximo rival dijo que San José es un gran equipo y vaticinó que será un partido muy complicado, a su vez afirmó el cariño que tiene por el equipo orureño, "a mí, San José me abrió las puertas a la Liga y yo soy un agradecido de Oruro y estoy feliz de volver, aquí tengo muy buenas amistades y el mayor respeto para San José pero ahora estoy en Universitario de Pando y quiero hacer un buen partido y ganar", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario