sábado, 8 de noviembre de 2014

Luis Alberto Ruiz: "Es un reto en mi vida"

A pocas horas de ser presentado como presidente de Sport Boys, Luis Alberto Ruiz habló con DIEZ y develó algunos detalles de su vida y pasión por el cuadro warneño. De momento solo espera que Mario Cronenbold haga oficial su renuncia ante la Liga del Fútbol Profesional Boliviano para asumir plenamente el mando.

“Después de diferentes reuniones que sostuvimos con Pedro Zurita (propietario legal del club) y otros socios, aceptamos el pedido de asumir la presidencia”, dijo Ruiz. El empresario aseguró que no tiene conocimiento del estado económico actual del club, solo presume que la planilla asciende a los $us 100.000.

Trabajo asegurado

“Hay que precautelar los recursos humanos. Se va a respetar los contratos, pero también les vamos a exigir rendimiento”, aseguró Ruiz. Según él, tanto el plantel como el cuerpo técnico que encabeza Víctor Hugo Antelo, deben estar tranquilos porque lo primordial, más allá de lo futbolístico, es mantenerlos en sus fuentes de trabajo, tomando en cuenta que detrás de ello hay una familia que sustentar.

Compromiso

“Es un reto en mi vida y lo asumiré por el pueblo (de Warnes)”. Ruiz se define como un hincha de Sport Boys, que asiste asiduamente al Samuel Vaca Jiménez para apoyar al equipo. No lo puede hacer siempre por un tema laboral, ya que es dueño del canal 23 de esa ciudad. “A veces me ha tocado hacer notas (con los jugadores)”, añadió.

Tiene 34 años y está casado con Nataly Ortiz, con la que tiene un hijo, Luis Alberto Ruiz Ortiz, de tres años de edad. El empresario también es propietario de una radioemisora y tiene inversiones en el sector urbanístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario