jueves, 6 de noviembre de 2014

Cronenbold renunció y deja a la deriva al Toro

Los malos resultados deportivos obtenidos por Sport Boys en el torneo fueron la causa para que Mario Cronenbold haya renunciado al cargo de presidente del cuadro warneño. Su directorio también tomó el mismo rumbo.

Cronenbold anunció su salida este miércoles después del empate (1-1) cedido por el Toro ante Nacional Potosí en el estadio Samuel Vaca. El resultado lo deja como uno de los equipos con la peor campaña jugando de local. Solo le ganó a Bolívar (5-0) en la sexta fecha.

“Parece que el problema soy yo, así que prefiero dar un paso al costado; mi directorio y yo renunciamos, ojalá venga otra persona y pueda mejorar los resultados”, dijo Mario al momento de anunciar su salida.

Osvaldo Paz, que formó parte del directorio que renunció hoy, informó a DIEZ de que en un plazo de 20 días se les cancelará a los jugadores los dos meses de salario que se les adeuda.

"Lo de la renuncia no fue una decisión tomada por la calentura del momento. Hubo reuniones previas, y se la hizo conocer al técnico Víctor Hugo Antelo para que esté al tanto", afirmó Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario