miércoles, 26 de noviembre de 2014

‘Tucho’ Antelo da pistas del equipo titular del Toro

Víctor Hugo Antelo, técnico de Sport Boys, dio pistas sobre el posible equipo titular del conjunto warneño para enfrentarse a Petrolero este sábado en Yacuiba (15:30).

El Toro de Warnes trabajó este martes por la tarde en el estadio de Real Santa Cruz, de cara al compromiso que tendrá el sábado en el estadio Federico Ibarra, en la apertura de la jornada 19 de la Liga.

El equipo, que se entrenó poco más de una hora, recibió primero las indicaciones de ‘Tucho’ en una charla técnica en la que separó a los posibles titulares para luego armar dos equipos para que hagan fútbol en tres cuartos de la cancha del estadio realista.

Mendoza por Rivero y Fernández por Andrada fueron las variantes que realizó Antelo en relación con el último lance que tuvo el Toro ante Wilstermann.

Por lo demás, el equipo sería el mismo, es decir, con Miguel Mercado en el arco; Juan Carlos Galvis, Mario Cuéllar, Rolando Barra y Carlos Mendoza en defensa; Alejandro Gómez, Juan Pablo Fernández, Leandro Ferreira y Anderson Gonzaga en el medio campo; José Alfredo Castillo y Marcos Ovejero en ofensiva.

‘Copito’ no se entrenó por precaución
Maximiliano Andrada no practicó de manera normal como el resto de sus compañeros. El volante mixto, que tuvo una destacada participación en Cochabamba, tiene un dolor en los aductores, es por eso que el cuerpo técnico prefirió que ‘Copito’ no forme parte del ensayo futbolístico.

Andrada es pieza clave en Sport Boys y van a esperar cómo evoluciona para incluirlo en el equipo, que visitará el estadio Federico Ibarra en Campo Pajoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario