miércoles, 5 de noviembre de 2014

Petrolero quiere 'aguarle' la fiesta a Oriente

Petrolero del Chaco cierra prácticas esta tarde en la sede del club Bloooming para enfrentar este miércoles a Oriente Petrolero. La delegación llegó sin Omar Morales porque el defensor cumple su segundo partido de suspensión. El técnico David de la Torre reconoce el duro camino que le queda por recorrer a su equipo.

"Es complicado; Oriente viene en un buen momento", dijo el DT del equipo yacuibeño a la Red Uno. La tarde de este martes concluirá el trabajo de los tarijeños previo al duelo frente a uno de los punteros del torneo Apertura, este miércoles (20:30) en el estadio Tahuichi.

Con equipo completo, excepto el suspendido Morales, los sureños quieren llevarse los tres puntos y 'aguar' el festejo de los albiverdes, por sus 59 años de fundación. El equipo llegó este lunes a Santa Cruz y cumplirá su segundo y último día de trabajo en la capital oriental.

Evadir el descenso

"Estamos concentrados y convencidos de que tenemos que sumar como sea. Un equipo que está peleando su permanencia en la Liga tiene que sumar de visitante", insistió De la Torre, asumiendo la realidad de un equipo joven, que está por segunda vez en el fútbol profesional.

Petrolero tiene 16 puntos, es noveno en la tabla de posiciones y noveno en la del punto promedio, que por ahora compromete a Universitario de Pando (último) y Sport Boys (penúltimo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario