sábado, 29 de noviembre de 2014

Petrolero y Sport Boys abren la jornada liguera

La 19° fecha del torneo Apertura de la Liga se desarrollará entre este sábado y domingo. Petrolero del Chaco y Sport Boys abrirán el telón en el estadio Federico Ibarra en Yacuiba (15:30)

El domingo continuará la fecha, cuando a partir de las 15:00, Nacional Potosí recibirá a The Strongest en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

También en domingo, San José se enfrentará a Wilstermann en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro desde las 15:00. Mientras que a las 16:00, buscando mantener la punta del torneo, Bolívar rivalizará con Real Potosí en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Oriente Petrolero, que aún cuenta con opciones para pelear por el título, visitará a Universitario de Sucre en el estadio Patria de la capital boliviana, a partir de las 17:00.

La jornada se cerrará el mismo domingo, con el partido que protagonicen Blooming y Universitario de Pando a partir de las 19:00 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

A falta de cuatro fechas para que finalice el campeonato apertura 2014 de la liga boliviana, Bolívar marcha líder con 34 puntos, uno más que Oriente que es segundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario