viernes, 5 de agosto de 2016

Jugadores reclaman 4.000 dólares

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) adeuda 4.000 dólares a los jugadores que participaron en la última Copa Centenario que se realizó en junio pasado en EEUU.

Varios futbolistas que fueron consultados por este medio admitieron la deuda que tiene la entidad federativa, que se comprometió a pagar 19.000 dólares a cada jugador por su participación en los tres encuentros de la primera fase. "Nos deben 4.000, me imagino que nos pagarán antes de la fecha que viene, nadie nos dijo nada”, sostuvo uno de los consultados.

Hace un par de días el extécnico de la Verde, Julio César Baldivieso, también hizo conocer su reclamo por tres meses de sueldo que se le adeuda.

El presidente de la FBF, Rolando López, se reintegrará recién a sus funciones el próximo lunes luego de ser intervenido en una de las rodillas.

La dirigencia piensa sacar antes de la convocatoria una escala de los montos económicos a los que deberán sujetarse los jugadores a partir de septiembre. "Nunca más negociaremos antes de un viaje. El que acepte los montos vendrá a la Selección”, anotó hace días López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario