viernes, 14 de agosto de 2015

Zuleta afirma que Soria no es técnico para la selección

Sin ‘pelos en la lengua’ el tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wálter Zuleta, afirmó que el entrenador Mauricio Soria no es el técnico ideal para la selección boliviana. “El profesor Soria puede ser trabajador, pero no es el entrenador para la selección. En mi percepción necesitamos nuevas ideas y conceptos”, señaló el dirigente.

Zuleta dijo que la suerte de Soria al frente de la Verde se conocerá el sábado. Agregó que si el cochabambino no acepta las condiciones (evaluación después de dos amistosos) se rescindirá el contrato y en un plazo de 10 días se contratará a un nuevo seleccionador. “Tenemos un plan B si es insalvable la situación”, manifestó al programa Los Más Buscados, de EL DEBER Radio.

El dirigente también confirmó de que ya se está negociando con el español Miguel Ángel Portugal y con el argentino Guillermo Hoyos. “Los amistosos hay que jugarlos porque de lo contrario corremos el riesgo de ser sancionados”, señaló. Bolivia jugará el 4 de septiembre ante Argentina en Estados Unidos y tres días después ante República Dominica en el país centroamericano.

Cambio inminente de Carlos Chávez

Wálter Zuleta dejó en claro de que en la reunión del comité ejecutivo a cumplirse en la ciudad de La Paz este sábado se decidirá qué acciones se tomarán para sustituir al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, detenido en la cárcel de Santa Cruz.

“Quieren que llevemos toda la administración a Palmasola. No me parece digno de que si queremos hacer algo tengamos que pasar por la cárcel. “Vamos a tomar acciones judiciales para que él no tome decisiones en la FBF”, adelantó. Chávez se encuentra recluido acusado de supuesta corrupción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario