sábado, 15 de agosto de 2015

San José negocia la salida de Víctor Barrientos

El presidente de San José, Iván Ramos Ramírez, negocia la salida del profesor Víctor Barrientos, acatando la resolución de la hinchada y socios que decidió separar al estratega por los resultados negativos: tres victorias en nueve partidos. El monto económico de compensación para la rescisión de contrato, es el tema central de la discusión entre partes.

El directivo que juró este viernes al cargo, explicó que ante la salida de Barrientos, la dirección técnica del equipo recaería en un grupo de jugadores, como también en el responsable de las divisiones inferiores Luis Choque para el partido ante Oriente Petrolero, programado el domingo en el Estadio Jesús Bermúdez desde las 15.00.

El estratega continúo con el trabajo del equipo el viernes en el complejo húngaros del 55, desarrollando fútbol en espacio reducido y juegos recreativos, con equipos formados por posiciones, es decir, defensas contra volantes ofensivos, o en su caso, delanteros contra volantes de contención.

La era de Barrientos dejó en pretemporada tres victorias (Bolívar; Universitario y Huanuni), cuatro derrotas (Bolívar, Universitario, Wilstermann de local y visitante), y un empate (Aurora). En partidos oficiales, el añejo estratega, dirigió el partido ante Nacional Potosí, donde perdió 1-0, con un plantel reducido.

En caso de consumarse la separación del Barrientos, lo convertirá en el primero en dejar el cargo en el torneo Apertura 2015-2016.

Resbaloso

El gramado del Estadio Jesús Bermúdez de Oruro estará un poco resbaloso para el partido entre San José y Oriente, debido a la humedad todavía presente por la nevada caída durante el miércoles y parte del jueves en el campo deportivo, pero que ya se derritió.

Los técnicos del Servicio Departamental de Deportes de Oruro anticiparon que para el domingo el campo deportivo estará en un 60 por ciento seco y no tendrá problemas para realizar el compromiso futbolístico.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/08/14/barrientos-se-sometera-prueba-san-jose-6135#sthash.8EAYIIvv.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario