viernes, 7 de agosto de 2015

República Dominicana busca amistoso con Bolivia

La Federación Dominicana de Fútbol (FDF) mostró su interés para que su selección se mida con la boliviana en la fecha FIFA, programada para el 5 y 6 de septiembre. La institución centroamericana envió una carta al presidente de la comisión seleccionadora, Erwin ‘Happy’ Peredo, para conocer la disponibilidad del combinado boliviano, que aún no se conoce quién lo va a dirigir. El entrenador Mauricio Soria fue cesado después de la Copa América disputada en Chile.

“Requerimos información sobre la disponibilidad de la selección nacional de Bolivia para que pueda jugar un partido amistoso internacional, en fecha FIFA, en República Dominicana”, dice parte de la carta que envió la FDF. Las fechas alternativas para el cotejo serían el 5 o 6 de septiembre.

Bolivia intervendrá en las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 este año a partir de octubre. Debutará ante Uruguay en la ciudad de La Paz.

3 comentarios:

  1. pero que cosa si aquí en República Dominicana no tenemos noticia de dicha carta y espero la respuesta de la dirección de prensa para saber si es cierto.

    ResponderBorrar
  2. pueden mandarme mas información y la confirmación del partido y si hay detalles exlente

    ResponderBorrar
  3. pueden mandarme mas información y la confirmación del partido y si hay detalles exlente

    ResponderBorrar